Marca tu meta.

Marca tu meta.

¿VISITAS? AQUÍ TIENES

contador de visitas

TODAVÍA MÁS

El pasado sábado 24 pudimos disfrutar como nunca de una bonita jornada de cross en la localidad sevillana de Lora del Río, con una participación de 1046 corredores, lo que puede suponer un registro difícil de superar, y seguramente la mayor de las participaciones en este circuito de cross en los últimos años.

Hemos podido contar con la participación de nuestros atletas olímpicos, Luis Alberto Marco, que ha ganado la prueba absoluta, y Kevin López, que también ha sido de la partida, pero en la 3ª vuelta ha decido retirarse por que tenía miedo de lesionarse debido a las piedras que había en el recorrido.

Personalmente, lo considero el cross más bonito de todo el circuito. En cuanto a mi carrera, pues fue mejor que la anterior. Me encontré mucho más suelto. La zona lumbar me respetó bastante, lo que me permitió aguantar en el grupo de arriba más tiempo. En la tercera vuelta, decidí bajar el ritmo por temor a futuros dolores de espalda, que me impidieran seguir con el curso normal de los entrenamientos. Finalmente acabé decimoquinto junior. Aún no se han publicado los resultados por equipo. El pasado cross lo finalizamos como segundos, este, algo peor debido a la ausencia de nuestro mejor puntuador, hemos sumado algo peor, pero no creo que nos salgamos de la zona de podium. Los resultados son estos RESULTADOS.

Esta competición siempre va acompañada de una dura semana, a día de hoy (jueves) ya hemos tenido bastante caña de piernas y físico. Justo ayer, hicimos un entrenamiento de 6x1000ml con ritmos sobre 3,08 min/km y recuperaciones de 2'5 minutos.

Hoy tras el entrenamiento, acudiré a la gala de entrega de trofeos y comida organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD). Este domingo 2 de diciembre, estaré en la Media de Camas, como reportero oficial del CD Alixar, y por supuesto apoyando a los mios

Aquí os dejo alguna foto, gracias a nuestro fotógrafo profesional al que le dedicaré la siguiente entrada, Fernando Martín.



2 comentarios:

  1. Hola Pablo. Soy Clara, mamá de David. Acabo de encontrarme por casualidad con tu blog. Y me ha encantado. Vivimos en Castilleja de Guzman, y mi hijo David ha empezado este año en el CD ALixar a hacer atletismo. Está encantado. Corrió aqui en Castilleja y también en Lora. Él ha estado leyendo conmigo tus posts, y te ha reconocido inmediatamente.
    Seguro que nos encontraremos pronto.
    Saludos.


    ResponderEliminar
  2. Hola! Siento la tardanza en la respuesta, pero entre las fiesta navideñas, estudios, entrenamientos etc.

    ¡Por supuesto que se quien es David! Me alegro mucho que compartáis conmigo el amor al atletismo, y muchas gracias por lectora de mi blog.

    Un saludo para la familias.

    Pablo Toca.

    ResponderEliminar