Marca tu meta.

Marca tu meta.

¿VISITAS? AQUÍ TIENES

contador de visitas

CD ALIXAR

Esta temporada la cual finalizó en el Cto. Absoluto el día 4 de agosto, ha sido, de momento, la mejor de mi carrera como atleta. Con un total de hasta 6 medallas en campeonatos de Andalucía, tanto juveniles como SUB20, 2 medallas de campeonatos de España, acceso a todos los campeonatos autonómicos, y nacionales, así como seleccionado por la Selección para Zaragoza en el Autonomías.

Pero las medallas o los tiempos no ha sido fruto de la generación espontánea, no. Ha sido el resultado de la constancia, el esfuerzo, el sudor y por supuesto el apoyo de todos ellos, empezando por mi entrenador, a quien le doy las gracias por hacerme ver día a día que esto es duro, pero que poco a poco  uno puede conseguir lo que se propone sudando la camiseta, haciendo las cosas bien, haciéndome ver también que los pequeños detalles, detalles tontos y sin importancia, son los que después pueden definirte como atleta en cualquier campeonato. Gracias.

También dar las gracias a mis compañeros de entrenamiento. Ellos son otro gran apoyo, ellos son los imprescindibles para llevar a cabo el entrenamiento, los que cuando falta uno, se nota su ausencia, los que sufren conmigo, me enseñan a sufrir, y por supuesto me enseñan día a día, son algo así como mis profesores dentro de los entrenamientos. Nacho, Mauro y Josemi, gracias.

También dar las gracias a mi familia, en especial a mi padre, quién me ha estado aconsejando en todo momento, apoyando, y encima mía cuando lo he necesitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario