Marca tu meta.

Marca tu meta.

¿VISITAS? AQUÍ TIENES

contador de visitas

CTO. ESPAÑA AL ARANJUEZ

He tardado como mes y medio en escribir este post en mi blog, pero la verdad es que no he tenido mucha gana de escribir hasta ahora. Como podéis saber los que usualmente me leéis, la cosa no salió como uno quiso. 

En la semifinal arriesgue demasiado, tanto que acabe sorprendido por el Canario Rosendo Lorenzo terminando en una 3ª plaza y a la espera de la entrada a la final por tiempos; finalmente entré con el peor tiempo. Les hice la carrera a todos, fui un poco tonto, la verdad, pero como dicen, el que no arriesga...

La final fue otro mundo distinto, allí todos eramos buenos, tanto que llegamos prácticamente todos juntos a la linea de meta, con una diferencia de 8 décimas entre el primero y el último clasificado, ¿lo queréis más ajustado?.
Me quedé un poco atrás esperando mi momento, que... bueno, jaja no llegó. Acabé 8º, pero ante todo contento.

Aquí os dejo alguna que otra foto que he encontrado merodeando por la red.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario