Marca tu meta.

Marca tu meta.

¿VISITAS? AQUÍ TIENES

contador de visitas

OTRO BOTELLÓN ES POSIBLE, CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR




El próximo viernes 28, se celebrará otra edición de la, preciosa a mi gusto, Carrera Nocturna del Guadalquivir. Con un recorrido increiblemente bonito recorrido por las calles de Sevilla, esta carrera se coloca como una de las competiciones populares con más participantes, sobrepasando el pasado año las 20.000 personas.


Con el lema "Otro Botellón Es Posible" una serie de triatletas de la Federación Andaluza de Triatlón, se pasearon por las zonas del conocido "botellón" repartiendo bebidas isotónicas, para incentivar el deporte, y en concreto el atletismo en la juventud sevillana.

Me parece una magnífica iniciativa del Ayto. de Sevilla, ya que no sólo publicita la carrera, sino también intenta hacer ver que, como el propio lema indica, "OtroBotellónEsPosible".

Tendré la suerte de poder participar en la carrera "profesional", donde hay una distinción de grandes atletas; todo un orgullo para mi. Todo ello gracias al gran tiempo en 10.000 metros que coseché la pasada temporada en la Carrera Divina Pastora, que organizó la RFEA en Sevilla, y que me acredita un tiempo de 35''11, lo que supone a un ritmo de 3,30 mins/km.



Espero que se repita el gran ambiente de otros años, así como el precioso recorrido.
¡Anímense a correrla, un saludo a todos!

1 comentario: