Marca tu meta.

Marca tu meta.

¿VISITAS? AQUÍ TIENES

contador de visitas

¡SORPRESA!

Por fin, puedo escribir un post con una sonrisa en la cara, y con, lo que es más importante, mi cadera derecha en condiciones de entrenar, y competir.

El pasado 16 de marzo, tras pensarlo durante algunos días, decidí aprovechar la oportunidad que muchos no tienen, y participé en la prueba de 400ml en el Campeonato de España de Pista Cubierta celebrado en la maravillosa pista de Antequera (Málaga).

No dude en elegir la prueba de velocidad, ya que, tras haber estado lesionado unos 2 meses, el fondo lo había perdido, y no podía arriesgarme a correr 800ml.

400ml, calle 3, con ganas, con ilusión, sin miedo, poco que perder y mucho que ganar. Esa era mi situación instantes antes de echar a correr. La carrera fue limpia, sin incidentes, intenté como fuera, coger una buena posición en calle libre. Me sentía cómodo y sobre todo con fuerza. Llegué a meta en 2ª posición, sabíemndo que había corrido bien y sobre todo rápido. No dude en mirar al crono y... Sorpresa, tiempazo de 50'90".

Desde entonces, no he parado de entrenar con los ojos puestos en verano. Vuelvo con más ganas, más fuerza, más ilusión; os espero en Castellón el 7 de Julio.


Vídeo(Cristina Bejines):





Fotografías (Cristina Bejines):














1 comentario: