Para ganar hay que entrenar. Para entrenar no solo hay que tener un buen entrenador, sino también un grupo competente, en el que te sientas cómodo y por supuesto te diviertas y eches unas buenas risas y grandes momentos, que al fin y al cabo es la finalidad. Pues todas estas cualidades la cumple mi grupo de entrenamiento. Desde el primero, César, el entrenador, pasando por todos los peques, compañeros juveniles, Rodrigo, Raquel, Cesar Junior, María, Mercedes, el insoportable y ausente de Moi; esos "viejos rockeros que nunca mueren" como son Luis, Pepito MáximaFM, Alfonsito, Domingo, Miguelito, así como las jovencitas Tamara y Ana.
Pero los que de verdad son los que aguantan mis: "estoy muerto", "¿series? vamos a morir hoy", "No puedo más canijo", "Vamos a recuperá un poquito más, hacer el favor", "¿un poquito de escaqueo?". Son mis grandes compañeros y por supuesto amigos, Nacho, Mauro y Josemi, quién no lleva más de mes y medio entrenando con nosotros, y ya es importante para nosotros. Quiero dedicarles esta entrada a ellos. Risas, entrenamientos sufridos, otros menos sufridos, visitas al bar, y apoyo máximo entre los cuatro.
Desde aquí, muchas gracias máquinas:
ENTRENAMIENTO
NACHO
JOSEMI
CD. ALIXAR
Solo decirte que me has puesto los pelos de punta jajaja ,es super bonito y eso te describe como persona, un crak tanto fuera como dentro.Contigo es un gusto entrenar la calidad que tienes te hace mejorar día a día tanto a ti como a nosotros ,gracias por hacerme sentir como uno mas desde el primer día. Un abrazo muy grande el lunes te veo campeón, no cambies nunca tal como eres eres grande
ResponderEliminarsoy josemi jaja
ResponderEliminargracias churras por tus palabras.
ResponderEliminarseguimos para bingooooooooooooooo!!!! vaaaamos
Uno para todos y todos para uno!!
ResponderEliminar