El pasado fin de semana, en concreto el 10 de junio, se celebró otra edición del Campeonato de Andalucía SUB20 en las pistas malagueñas de Carranque. De nuevo, tiempo veraniego y todo lo que éste conlleva; agua cada 5 minutos, mareo, dolor de cabeza, calor hasta en las uñas... pero eso no es excusa para un atleta, ya que el tiempo es el mismo para todos los que corren.
Ya desde el comienzo del campeonato, y debido a un problema técnico; "video-finish", apareció el retraso de hasta 1 hora en las pruebas de pista. Algo que se unió a la desesperación que causaba el calor.
Aun así, la pista se puso en marcha con mis amigos Rafita Tapia "El Katrina", David Jimenez Herrera y Pablito Riu en la semifinal del 400 ml; los pobres fueron los que peor lo pasaron ya no solo por la hora de espera, también por una salida nula cuando ya llevaban unos 100 metros.
Y ... por fin llegó el 800. La carrera me sorprendió bastante, cuando gente que buscaba "tiempo no medalla" hizo pasar al grupo a eso del minuto la primera vuelta. El segundo 400 se hizo rápido, y no estuve al tanto del cambio de la cabeza de carrera, y me quedé encerrado, costándome mucho remontar para la medalla. Terminé 4 con un tiempo de 1,58 al igual que los 3 primeros. Un SUB20 que me dejó con un cierto sabor amargo y con ganas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario