Esta mañana dio comienzo la temporada de campo a través en el lejano (para mi) pueblo de Herrera, el cual estaba a casi más de hora y cuarto. Se presentaba una mañana bonita para correr; sol, buena temperatura y sobre todo buen ambiente, ambiente que no falta nunca en una jornada de cross.
Mi prueba, que daría comienzo alrededor de las 12 de la mañana, constaba de 4800 metros, por terrenos varios, desde suelos duros, suelos arenosos, hasta terrenos enfangados hasta las rodillas.
No me ha parecido un cross bonito, aunque a lo mejor mi mala actuación ha contribuido directamente a la opinión que tengo de él.
No ha sido mi día, no ha sido mi cross, y por lo tanto nada ha salido bien. Con una media de 3,45 min/km y una posición nada buena. Desde la segunda vuelta, ya estaba algo tocado con las lumbares, hasta que llegué a la zona de barro, donde la dificultad de sacar los pies de él ha hecho que mi espalda dijera: se acabó.
Un pequeño cabreo personal, que se ha pasado rápido. Los entrenamientos hoy no se han demostrado sobra la carrera y el crono, por lo que habrá que seguir trabajando duro para que en un futuro mi trabajo se vea recompensado.
Ahí os dejo algunas fotos, ¡un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario